Tutorial WordPress Alineación Vertical Elementor

Tutorial WordPress Alineación Vertical Elementor

La alineación es un aspecto importante en el diseño y es que basta hacer un mínimo cambio para que el diseño cobre o pierda sentido, en este orden, Elementor, plugin constructor visual para WordPress nos permite alinear verticalmente cualquier elemento, ¡veamos!

Hay que mencionar la necesidad de establecer una altura mínima a la columna contenedora del o los elementos que se deseen alinear verticalmente, esta misma se puede lograr manualmente o si esta misma es contigua a otra que si la tenga gracias a sus valores o contenido.

Una vez que la columna tenga una altura mínima, gracias a sus valores o por ser contigua a otra que si la tenga, hacemos clic en el icono de la columna y en la barra lateral veremos la opción «alineación vertical«, en esta lista desplegable debemos seleccionar «medio» y así obtendremos dicha alineación, ¡más sencillo, imposible!

¡Veamos el tutorial!

Esta opción también nos ofrece otro tipo de alineaciones que pueden servir en respuesta a diferentes situaciones, como, «abajo, espacio intermedio, alrededor y uniforme«, espero este tutorial te sea útil y ¡me cuentes tu experiencia! Elementor nos permite construir nuestro sitio web de forma muy visual.

Tutorial Alineación Vertical en Elementor

Deja una respuesta